sábado, 24 de mayo de 2014

Critica de Tomb Raider

Critica
Tomb Raider

Hola amigos os traigo aquí mi primera crítica de Tomb Raider un juego muy polémico desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, y distribuido por SQUARE ENIX, ahora recientemente han sacado una versión muy mejorada para PS4 pero yo lo voy a hacer de título para PS3, espero que os guste, ALLÀ VAMOS.

Historia: la historia está muy bien narrada sin fallos argumentales pero con algunos momentos WHAT THE FUCK pero en general muy buena porque consigue mantenerte alerta y a veces nos sorprende de diversas formas, también te mezcla actos históricos con cosas ficticios. Empezamos en un barco el cual vamos por una expedición, pero el barco choca debido a una fuerte tormenta, entonces nuestra amiga y ya conocida Lara Croft con la que compartimos esta apasionante historia sale de su camarote y ve todo destrozado, al intentar escapar se cae al mar, y al llegar a tierra unos aparentemente nativos de la isla la captura y tiene que escapar a base de un montón de ingenio, no os voy a revelar más sobre el contenido de la historia, esta gran historia serán de unas 8 a 12 hora de diversión continua (sin contar trofeos ni misiones secundarias). El juego está preparado para pasárselo a sigilo o hiendo a balazo limpio, pero tener cuidado porque hay escenas de balazo limpio obligatorias, pero vamos es un juego con un modo de sigilo pues abra que usarlo no os parece. Las armas podremos elegir entre un amplio abanico de armas en las que destaca el arco y la pistola a la cual se le puede poner silenciador (pero ya avanzado en el juego).

Gráficos: Clara mente la versión de PS4 tiene muchas mejora graficas debido a que mejor tarjeta gráfica, pero los gráficos son muy buenos y Hay una gran ausencia de animaciones de sigilo y de combate (hay animaciones a sigilo y en combate pero muy escasas) pero se nota que es un juego para la nueva generación por los gráfico
.
Jugabilidad: Aquí hay una gran polémica de las semejanzas con la saga de Naughty Dog Uncharted, la verdad es que se asemejan en parte pero que esto no sea un incentivo para no jugar una cosa es que se le asemeje y otra es que sean iguales, pero es una polémica un tanto absurda porque al haber tantos juegos algunos se tendrán que parecer, ¿no? Pero vamos que digo yo si un juego te gusta porque hay que criticarlo tanto por parecerse jugablemente a otro.

Sonido: los efectos de sonido están muy bien y las voces están muy conseguidas, además la mayor parte de los textos están en voz y eso ayuda bastante a jugador a la ora de meterse en la historia.

Diversión: Es un juego muy entretenido en el que hay gran variedad de puzle por el camino muy diferentes y la emoción de que pasara os tendrá mucho tiempo con el mando cogido, como he dicho anteriormente el juego dura entre 8 y 12 horas pero una vez hallas terminado puedes seguir explorando la gran isla en la que nos ofrecen esta aventura

Conclusión: es un muy buen juego con una historia muy currada unos gráficos aceptables y una diversión extrema que nos hará estarnos horas y horas en frente de la pantalla.