miércoles, 28 de mayo de 2014

Critica de Divergente

Critica
de
 Divergente
Hola lectores, hoy ha tocado película, Divergente esta película es una adaptación del libro creado por Verónica Roth con el mismo nombre divergente, antes de seguir leyendo os comunico que se trata de una trilogía de libro: Divergente, Insurgente y  Allegiant, así que esta película no tiene un final claro, es tipo los Juegos del Hambre, así que esta saga de pelis puede traer cola.

Argumento: La historia comienza en Chicago la última ciudad de la tierra, debido a las guerras el mundo quedo destruido y solo queda esa ciudad, los fundadores que la crearon dividieron a los ciudadanos en 5 grupos: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición, el Erudición estas los más listos que les gustan las ciencias, en Cordialidad cultivan la tierra y siempre están alegres, en Verdad son como los jueces ya que valoran la verdad y la dicen, en Osadía están todos los que se encargan de proteger la ciudad es decir los policías de la ciudad, y por ultimo Abnegación que se encargan de ayudar desinteresadamente a la gente y desempeñan cargos del gobierno. Pero la película a de una chica que se llama Beatrice  que según ella no pertenece a ningún grupo, al llegar la edad todos tienen que elegir una facción y ella elige una decisión que nadie espera.  La película tiene un argumento muy maduro y muy currado el único problema es que hay algunos momentos en los que puedes llegar desconectar y o en su defecto dormirte pero después de la primera hora remonta y te hace sentir muchas cosas, los hechos de la peli son muy predecibles ya que hay momentos en los que sabes que va a pasar mucho antes de que pase.