miércoles, 24 de mayo de 2017

Opinion de SENSE8 - 1 Temporada


He de decir que esta serie la vi sin expectativas elevadas, es mas me esperaba algo mediocre tirando para bajo, pero al final me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de ver la segunda temporada YA, pero sin mas dilación vamos a empezar.


Argumento: Así por encima se podría decir que es un grupo de personas de distintas nacionalidades, religiones, forma de ser, costumbres.... Que están conectados entre si porque son SENSE. Hasta aquí mas o menos bien, explicar qué es un sense es complejo pero básicamente es que las personas conectadas pueden usar las habilidades de las otras y comunicarse entre si de forma casi automática, también comparten sensaciones y emociones entre ellos, eso es mas o menos lo que he entendido. Al principio es confuso (en los primeros capítulos),  pero luego te envuelve en una espiral de "QUIERO MAS" que no se, esta bien y es interesante. 

Ambientación: Está bastante bien, debido a que salen muchas partes del mundo, las tradiciones y los problemas que se viven en esas zonas están muy bien llevados, te hace sentir que estás en los países como Londres, Australia, etc. La vestimenta y accesorios están muy bien elegidos y no te saca en ningún momento de la historia por este aspecto.

Me ha hecho sentir...: Aquí es un poco complicado por que me hizo sentir muchas cosas, pero las principales fueron la locura en algunos momentos, el miedo por los personajes, la pena y, hay momentos en que lo puedes pasar algo mal dependiendo de qué personaje te guste mas, pero en general son esas.

Música: Aquí hay muchas canciones conocidas y no desentonan con los momentos en los que se están viviendo los personajes ni las situaciones.

Recomendación: La verdad es que la recomiendo bastante porque esta bien, creo que me gustó tanto por que iba con pocas expectativas pero me ha gustado mucho.

Argumento: Bueno
Ambientación: Muy Buena
Me ha hecho sentir...:  Bueno
Música: Buena
RECOMENDACIÓN: Si, Buena
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion de SENSE8 - 1 Temporada